cpm operario
cpm envolvente
cpm maquina

CPM Internacional

CPM Internacional es la compañía de referencia en la impresión de etiquetas envolventes, sleeves retráctiles y embalaje flexible. Somos una empresa orientada a dar el mejor servicio al Cliente, con flexibilidad en todos los aspectos y contamos con las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Hace tiempo que huecograbado y flexografía dejaron de ser las únicas soluciones para imprimir plástico.

Contamos con las últimas tecnologías de impresión. Máquinas de última generación, de los sistemas desarrollados en los últimos años para cubrir las necesidades que el mercado demanda. Con soluciones actuales a necesidades de ahora.

En estos primeros 25 años que acabamos de celebrar, hemos conseguido formar un equipo humano que es absolutamente consciente de que sólo con el esfuerzo diario y con la apuesta permanente por dar el mejor servicio a nuestros clientes, podremos ocupar el liderazgo en impresión de distintos tipos de packaging.

La responsabilidad que sentimos al acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de impresión nos permite vivir cada trabajo como algo único. No somos sólo una compañía de impresión: Somos un socio experto en las distintas soluciones que se pueden dar para cada trabajo. Una pasión por el trabajo bien hecho que se transmite al cliente, dentro de proyectos de colaboración a largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

Etiquetas de refrescos, botellas, o lácteos

Las etiquetas envolventes que decoran las botellas de refrescos, de aguas o de lácteos son el mejor reclamo de una marca ante el consumidor. Las rápidas decisiones de compra del consumidor en el punto de venta dependen de contar con una decoración atractiva y diferente, en materiales de última generación.

Sleeves retráctiles Madrid

Impresos en los diferentes materiales, según la curva de retracción que cada envase requiera.
Damos soluciones con impresión en offset y en huecograbado.

Embalaje flexible de packaging en Madrid

El packaging de alimentación, de cosmética... exige fotografías. Y reproducir imágenes con garantía de calidad sólo es posible en offset o en huecograbado. Ofrecemos poder presentar en el punto de venta embalajes atractivos, con unos costes de utillaje realmente reducidos

Nos distinguimos por...

Profesionalidad
Compromiso
Calidad
Innovación
Respeto medioambiental