Impresión de etiquetas envolventes Madrid


Categoría: Etiquetas envolventes

Las etiquetas envolventes que decoran las botellas de refrescos, de aguas o de lácteos son el mejor reclamo de una marca ante el consumidor. Las rápidas decisiones de compra del consumidor en el punto de venta dependen de contar con una decoración atractiva y diferente, en materiales de última generación. Esto y la necesidad de un perfecto funcionamiento de las etiquetas en las líneas de alta productividad de los embotelladores han hecho de CPM Internacional el proveedor más fiable en etiquetas envolventes. Garantía de cumplimiento de plazos de entrega y con la experiencia que da ser el partner en el Sur de Europa de las principales empresas internacionales de plástico.

Impresión digital de Sleeves retractiles en Madrid


Categoría: Sleeves retráctiles

Impresos en los diferentes materiales, según la curva de retracción que cada envase requiera. Damos soluciones con impresión en offset, en huecograbado y ahora también en impresión digital. Abordamos cada día tiradas muy reducidas de personalización absoluta o proyectos de gran envergadura porque los límites los han de poner los Clientes, no los impresores. Aprovechemos las oportunidades que los sleeves permiten en tamaño de zona decorada y en la presentación en los lineales.

Impresión de embalajes y packaging


Categoría: Embalaje flexible

El packaging de alimentación, de cosmética... exige fotografías. Ofrecemos poder presentar en el punto de venta embalajes atractivos, con unos costes de utillaje realmente reducidoseducidos La mejor forma de empezar a vender sus productos comienza con la correcta la elección del sistema de impresión. Y ahí está nuestro equipo, para ayudarle a tomar la mejor decisión.