A través del liderazgo tecnológico y de nuestra contínua apuesta por la vanguardia en sistemas de impresión, en CPM Internacional hemos podido consolidar nuestra posición como proveedor de referencia de las compañías líderes de distintos sectores.

El amplio y variado rango de sistemas y de líneas de fabricación que ofrecemos en nuestras plantas–un parque único en el mercado- es una de las grandes ventajas que nuestros Clientes valoran. La experiencia que en los últimos 30 años hemos acumulado en procesos de fabricación de los distintos productos en los que somos expertos, se ve reflejada en la fiabilidad al contar con CPM Internacional para llevar a cabo el proyecto requerido.

Sin duda, poder desarrollar de forma rentable y eficiente fabricaciones en distintos productos, soportes, materiales y volúmenes son puntos diferenciadores en nuestra relación con Clientes. Con el mejor equilibrio en cada caso entre costes de utillajes de nuevos desarrollos y coste unitario de producto.

Porque las necesidades del mercado actual no son las mismas que las de hace un tiempo, ofrecemos soluciones adaptadas y actualizadas a nuestros tiempos. Con las tecnologías adecuadas, con capacidad de produccion y por supuesto, con un equipo humano volcado en la atención y gestión personalizada de cada nuevo trabajo.



Desde nuestros comienzos hace más de 30 años, fuimos conscientes de la responsabilidad que las empresas tienen con su entorno, con la sociedad y con el medioambiente. La preocupación que ahora se entiende como imprescindible, fue lo que nos hizo apostar en su momento por un mejor aprovechamiento de los recursos y por una eliminación progresiva de los residuos. Reduciendo al máximo nuestro impacto en el entorno y aportando a la sociedad aquello con lo que de forma beneficiosa podamos contribuir:

  • Colaboramos con nuestros Clientes en la investigación y en el asesoramiento para alcanzar siempre la mejor alternativa en lo que a conservación del producto y a gestión de materiales se refiere.

  • Empleamos materiales fácilmente reciclables en los circuitos existentes de gestión de residuos, apostando por la reducción continuada del uso de energía en producción.
  • Gestionamos de forma adecuada los residuos para reducir el impacto medioambiental
  • ofrecemos al mercado soluciones de nuevos materiales, creados a partir de recursos verdes.

ISO 9001 ISO 14001 SEDEX fssc22000