Las necesidades del mercado de hoy han de afrontarse con soluciones actuales en impresión. Pretender dar respuestas a los Clientes con soluciones parciales no es la solución. En CPM Internacional permitimos que los embotelladores, los fabricantes de productos de gran consumo puedan hacer las tiradas que necesitan: volúmenes grandes o muy pequeños, con plazos de entrega ajustados y con alta definición para fotografías. ¿Cómo lo hacemos posible? Con una larga experiencia de 25 años como impresores de Huecograbado y de casi 10 años como empresa pionera en el Sur de Europa en Offset en bobina de plástico, damos respuesta a las tiradas largas y a las tiradas pequeñas. ¿Por qué seguir imprimiendo tiradas cortas de packaging en flexografía, si el coste de los utillajes superará al del plástico y la calidad de impresión nunca alcanzará la que sí permite el offset, el huecograbado y por supuesto la impresión digital? Con CPM Internacional se ha abierto una nueva oportunidad para el mercado.



OFFSET:

Un buen socio de impresión de las principales empresas de productos de gran consumo ha de permitir elegir al Cliente el sistema en el que desarrollar cada trabajo. Cada día se plantean diferentes necesidades, según cantidades, target de mercado o tipo de decoración. El no contar con ello es limitarse a seguir las indicaciones que el proveedor marca. Hace casi 10 años, complementamos nuestras máquinas de huecograbado ofreciendo la posibilidad de impresión de plástico y de papel en offset. Una auténtica revolución que aún hoy sigue siendo una novedad. Ahora, unos años después seguimos siendo la referencia del mercado.

Muy bajos costes de utillajes de impresión y máxima definición de imágenes. Con ajustados plazos de entrega y la rápida respuesta que nos diferencia, gracias a nuestra capacidad de producción y a nuestra vocación de servicio.



IMPRESIÓN DIGITAL:

El gran complemento a nuestras modernas líneas de offset para plástico y huecograbado. La gran revolución mundial de la que CPM Internacional debía formar parte. Poder imprimir en máquinas adaptadas a formato industrial cualquier tipo de packaging en el que ya tenemos la experiencia de 25 años en los otros sistemas. Hacer realidad las nuevas necesidades que el mercado demanda. Personalización absoluta de productos, en volúmenes extremadamente ajustados. Con plazos de entrega reducidas y calidad de impresión Premium.

Con la ventaja de tener un proveedor experto en satisfacer todas las necesidades de las empresas.


HUECOGRABADO:

Cuando hace 25 años comenzamos en CPM Internacional, apostamos por la que era entonces la tecnología de impresión de calidad, el Huecograbado. Y seguimos confiados de las muchas posibilidades que para muchas referencias permite esta tecnología. Con nuestras máquinas, ofrecemos aplicaciones concretas para algunos nichos de mercado; tintas que requieren aplicación con cilindros; acabados que el huecograbado distingue mejor o trabajos sobre materiales especiales.



Nuestro know how en offset de formato variable y en huecograbado está considerado como unos de los más avanzados del sector. El desarrollo de nuestros sistemas de impresión de offset en formato variable es el fruto del esfuerzo del equipo humano que compone CPM Internacional. Lo que hasta hace 10 años era sólo una utopía -deseado por los departamentos de Compras y de Marketing a partes iguales, por las enormes posibilidades de ahorros de costes y plazos de entrega que permite, junto a los testimoniales costes de utillajes que supone en comparación a los sistemas tradicionales en huecograbado y flexografía – hoy es una realidad de la que nuestros clientes llevan beneficiándose desde entonces. Damos soluciones a las demandas del mercado. Más aún con nuestra apuesta por la impresión digital a tamaño industrial, a la medida del embalaje flexible.


Las certificaciones internacionales que acreditan a CPM Internacional como compañía adaptada a los estándares más exigentes de Calidad, Respeto Medioambiental y Buenas prácticas para el suministro de Embalaje para alimentación suponen un excelente aval. Pero sin duda es la confianza que nos dan las empresas líderes con las que colaboramos como proveedores las que reconocen el esfuerzo diario de nuestro equipo humano.


ISO 9001 Packaging BRC Certificated ISO 14001 SEDEX